Borrar
Pablo Echenique.
Podemos dice que no hablará de economía con el PP y critica que PSOE lo haga

Podemos dice que no hablará de economía con el PP y critica que PSOE lo haga

El secretario de Organización de la formación ha recalcado que los socialistas deberían estar negociando políticas económicas con Unidos Podemos

EFE

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado hoy que no negociarán nada con el PP y ha arremetido contra el PSOE por sus conversaciones con el Gobierno para tratar de desbloquear los asuntos más urgentes en materia económica.

"El socio del PSOE no debería ser el PP", ha dicho Echenique en una entrevista en Cuatro, en la que ha recalcado que, en estos momentos, los socialistas deberían estar negociando políticas económicas con Unidos Podemos. A diferencia del PSOE, Echenique ha advertido de que su formación no negociará nada con el PP y que, "como mucho", enmendarán en un "sentido progresista" lo que pueda llegar al Parlamento.

Ha argumentado que la política de Mariano Rajoy es "la causa fundamental de la inseguridad económica de tanta gente" en el país y ha insistido: "No vamos a hablar de economía con el PP, porque es muy difícil que nos podamos poner de acuerdo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios