El juez del caso Púnica notifica por error documentos de la pieza secreta sobre el PP

El empresario Javier López Madrid, yerno del presidente de OHL./
El empresario Javier López Madrid, yerno del presidente de OHL.

Entre esos textos han aparecido algunos que en medios de comunicación se han puesto en relación con la supuesta financiación irregular del PP durante el Gobierno de Esperanza Aguirre

EFEMADRID

El juez del caso Púnica, Eloy Velasco, ha ordenado retirar de la plataforma digital de notificaciones Alfresco la documentación intervenida en el marco de la investigación sobre la financiación del PP madrileño al advertir que el Juzgado la ha notificado por error estando secreta esta pieza, la número 14.

En una providencia, a la que ha tenido acceso Efe, el juez atiende la petición del empresario Javier López Madrid, yerno del presidente de OHL, y ordena la retirada de esa documentación "por tener carácter secreto".

López Madrid, imputado, entre otros, junto al gerente del PP madrileño Beltrán Gutiérrez, se dirigió ayer al juzgado de Velasco en la Audiencia Nacional ante "la publicación en la prensa de documentación intervenida con motivo de las entradas y registros practicadas en el marco de las presentes diligencias y que está colgada en la plataforma Alfresco".

La notificación errónea del juzgado, que se publicó en la plataforma digital y permitió el acceso a las partes, se refiere a la documentación intervenida en el registro del domicilio de Beltrán Gutiérrez.

Entre esos documentos han aparecido algunos que en medios de comunicación se han puesto en relación con la supuesta financiación irregular del PP durante el Gobierno de Esperanza Aguirre.