Borrar
Taxi en Sevilla.
Detenida por pagar un taxi de Sevilla a Almería con un pagaré sin fondos

Detenida por pagar un taxi de Sevilla a Almería con un pagaré sin fondos

La presunta estafadora trató de abonar la carrera de 550 euros con tarjeta de crédito, pero al dar error la operación, extendió desde una sucursal bancaria un pagaré al portador

efe

Miércoles, 31 de mayo 2017, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por un delito de estafa después de que presuntamente realizase un viaje en taxi desde Sevilla a Almería y pagase la carrera de 550 euros con un pagaré al portador sin fondos.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar a principios de abril cuando la detenida, M.A.C.C., de 45 años y domicilio en la capital almeriense, realizó en taxi este trayecto entre las dos ciudades andaluzas.

La mujer habría intentado pagar la factura con una tarjeta de crédito, pero la transacción no se pudo realizar al dar error la operación. Acto seguido se trasladó con el taxista hasta una sucursal bancaria donde fue extendido un pagaré al portador, comprobando el estafado en ese acto que los 550 euros que tenía que recibir le habían sido ingresados en su cuenta bancaria.

Transcurridos unos días, el dinero fue retirado de la cuenta del taxista porque el cheque carecía de fondos y además se produjo el cobro de una comisión de servicio de 24 euros. Ante tales hechos, la víctima denunció lo ocurrido ante la Policía Nacional en Sevilla.

La Comisaría Provincial de Almería inició entonces una investigación que permitió identificar a M.A.C.C., quien fue localizada y detenida en su domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios