Borrar
Un ciclista en la zona donde tuvo lugar el atropello.
Muere un ciclista atropellado en Navarra

Muere un ciclista atropellado en Navarra

El hombre de 45 años ha fallecido en la localidad de Estella a causa de las heridas sufridas tras ser arrollado por un conductor de 81

EFE

Domingo, 4 de junio 2017, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista de 45 años ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado en Estella-Lizarra por un conductor de 81 años, que ha dado negativo en alcohol y drogas y que ha sido imputado un delito de homicidio por imprudencia grave.

El ciclista ha sido identificado como D.H.H., vecino de Villatuerta de 45 años, quien ha fallecido al golpearse la cabeza con el bordillo, pese a llevar casco, según informa la Policía Foral.

Al conductor del vehículo, un vecino de Ayegui de 81 años, se le han realizado las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, que han dado negativas en ambos casos, tras lo que se le ha imputado un delito de homicidio por imprudencia grave.

El atropello ha tenido lugar en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al pabellón Deportivo Municipal Tierra Estella Lizarrerria, según la Policía, que indica que el accidente se ha producido al acceder el coche a la rotonda mientras el ciclista circulaba por ella, y no percatarse de su presencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios