Borrar
Apuñalan a un Policía de Punta Umbría en una operación contra la venta ambulante

Apuñalan a un Policía de Punta Umbría en una operación contra la venta ambulante

Al agente le asestaron varias cuchilladas en la playa cuando se incautaba de un carro con mercancía

AGENCIAS

Jueves, 8 de agosto 2019, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, ha resultado este mediodía herido por arma blanca en el transcurso de una intervención contra la venta ambulante desarrollada en la playa, que por el momento se ha saldado con tres detenidos.

Según han informado fuentes policiales, los hechos han tenido lugar pasadas las 13:30 en la zona conocida como La Canaleta donde tanto agentes de paisano como de uniforme estaban llevando a cabo una operación para hacer frente a la venta ilegal de bebidas.

Esto ha motivado el inicio de una discusión entre policías y vendedores, uno de los cuales, en un momento determinado, se ha hecho con un arma blanca y se ha dirigido a los policías hiriendo a uno de ellos.

Durante su reducción y posterior detención, el agresor ha intentado apuñalar a dos compañeros más.

Se ha avisado al 112 de lo sucedido requiriendo el desplazamiento hasta la zona de una ambulancia para atender al herido, cuyo estado no ha trascendido.

Los compañeros del agredido han expresado su deseo de que las heridas «no revistan gravedad», encontrándose pendientes de su evolución. Se trata de la segunda intervención en menos de cuatro días que se salda con detenidos por agresiones y ataques a la Policía Local por parte de vendedores ambulantes, ya que el pasado sábado fueron detenidas dos personas por lanzar latas y agredir a los agentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios