Borrar
La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante la rueda de prensa. E. P.

Arrimadas será la nueva portavoz de Ciudadanos en el Congreso

En su salto a la arena nacional, la líder del partido en Cataluña asumirá buena parte del protagonismo de la política de oposición a Sánchez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2019, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inés Arrimadas será la portavoz de Ciudadadanos en el Congreso esta legislatura. La líder del partido en Cataluña, que abandonó el Parlament para dar el salto a la arena nacional, sustituirá a Juan Carlos Girauta en el cargo asumiendo así buena parte del protagonismo de la política de oposición al Ejecutivo socialista. «Vamos a liderar la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez, que quiere gobernar con Podemos e independentistas», ha afirmado Arrimadas.

El comité ejecutivo del partido liberal ha cerrado este lunes la composición de los grupos parlamentarios de Congreso y Senado. Como portavoces adjuntos en la Cámara baja estarán Toni Roldán, Melisa Rodríguez, Fernando de Páramo y Joan Mesquida. Al frente del grupo estará nuevamente Miguel Gutiérrez. Mientras que en el Senado como portavoz seguirá Lorena Roldán, que aspira a ser la candidata de Ciudadanos a las próximas elecciones catalanas, acompañada por Fran Carrillo y Ruth Goñi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios