Borrar
Sede de la Audiencia Provincial de Albacete.
Cinco años de cárcel por apuñalar a un compañero de piso en una discusión por el ruido de la lavadora

Cinco años de cárcel por apuñalar a un compañero de piso en una discusión por el ruido de la lavadora

Al herido le ha quedado una cicatriz de 13 centímetros de la mandíbula a una oreja

J.V. Muñoz-Lacuna

Toledo

Jueves, 9 de noviembre 2017, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de origen rumano va a ser condenado a 5 años de prisión por la Audiencia Provincial de Albacete por haber apuñalado a un compañero de piso, también rumano, a raíz de una discusión motivada por el ruido que hacía la lavadora de la vivienda.

El acusado ha reconocido este jueves los hechos durante el juicio y ha aceptado la pena acordado entre su abogado y la fiscalía, que inicialmente solicitaba 7 años de prisión. Los hechos ocurrieron en la noche del 9 de octubre de 2016 en el piso que ambos compartían en Albacete.

El acusado, de 35 años, que tiene antecedentes por robo con violencia, se quejó del ruido que estaba haciendo la lavadora que había puesto una joven que vivía en el mismo piso, por lo que se levantó para desenchufarla.

Segundos más tarde, la joven volvió a conectarla y se inició entre los dos una fuerte discusión. La chica avisó entonces al tercer compañero de piso, que era su novio, iniciándose entonces una pelea entre los dos hombres.

El acusado se dirigió a la cocina y regresó con un cuchillo de 15 centímetros de hoja con el que apuñaló en el cuello al compañero de piso. La víctima tardó dos meses en curarse de la herida y le ha quedado como secuela una cicatriz de 13 centímetros de longitud desde la mandíbula a la oreja izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios