Borrar
Imagen de una de las cámaras de la estación en la que el arrestado da la patada al joven antes del paso del convoy.
Detenido en Madrid por empujar a las vías del metro a un joven justo cuando pasaba el convoy

Detenido en Madrid por empujar a las vías del metro a un joven justo cuando pasaba el convoy

La víctima, que no conocía al agresor, pudo refugiarse en el hueco existente entre los raíles y no fue arrollado

efe

Madrid

Sábado, 3 de agosto 2019, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un hombre acusado de empujar a las vías del suburbano madrileño a otro, que solo ha sufrido contusiones leves, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.40 en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles cuando un joven sintió un golpe en la espalda y cayó a las vías cuando entraba el tren en la estación. El joven, que no conocía al agresor, pudo refugiarse en el hueco existente entre los raíles y el convoy pasó por encima sin llegar a arrollarlo.

Avisados por los viajeros, vigilantes de seguridad de la estación retuvieron al supuesto autor de la agresión, quien se mostró violento e intentó huir, según fuentes policiales. El arrestado, un hombre nacido en Brasil en 1992, había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad, según ha indicado a Efe la Policía Nacional.

El joven, que presentaba contusiones leves, fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil y no tuvo que ser trasladado a un hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios