Borrar
Detenida en Elche una pareja por maltratar al hijo de dos años de la mujer

Detenida en Elche una pareja por maltratar al hijo de dos años de la mujer

El Hospital General Universitario de la ciudad comunicó a la comisaría de Policía que el menor había ingresado con varios traumatismos y signos de haber sufrido una «paliza»

europa press

Alicante

Viernes, 14 de septiembre 2018, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a una mujer y a su compañero sentimental por presuntamente maltratar al hijo de ella, un niño de dos años que ha sido hospitalizado en la UCI, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron este pasado jueves a mediodía, cuando la pareja, una mujer de unos 27 años y un hombre de alrededor de 25, llevó al niño al Hospital General Universitario de Elche.

El centro hospitalario comunicó a la comisaría de Policía que el menor había ingresado con varios traumatismos y signos de haber sufrido una «paliza», según las mismas fuentes.

Los agentes se personaron en el hospital y detuvieron en la tarde del jueves tanto a la madre como a su pareja por un delito de malos tratos dentro del ámbito familiar. Está previsto que ambos pasen este sábado, 15 de septiembre, a disposición judicial.

El niño ha sido trasladado al Hospital General de Alicante y en la mañana de este viernes permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ha acudido el padre biológico a la espera de la evolución del menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios