Borrar
Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Granada

Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Granada

El fuego ha afectado por completo a la vivienda y se ha visto propiciado por la acumulación de objetos

efe

Granada

Domingo, 7 de julio 2019, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido este domingo en un incendio que ha tenido lugar dentro de una vivienda situada en la localidad de Cájar, en el área metropolitana de Granada.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 y de los Bomberos de Granada, el incendio ha comenzado sobre las 13.30 horas en una casa de dos plantas ubicada en la calle España del barrio Bellavista de Cájar.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado todos los efectivos del Parque Sur de Bomberos y parte del Parque Norte, una veintena de personas con dos autotanques, dos vehículos ligeros y uno de altura.

También se han trasladado hasta la casa agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y servicios sanitarios, que solo han podido confirmar la muerte de una mujer, de la que no han trascendido más datos.

El fuego ha afectado por completo a la vivienda y se ha visto propiciado por la acumulación de objetos, según las mismas fuentes.

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver y concretar las causas del fuego, que ya ha sido extinguido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios