Borrar

Hallan un cadáver en fase de descomposición en Madrid

El cadáver, que llevaba varios días en el domicilio, presentaba signos evidentes de etiología homicida, por lo que no ha sido necesaria la presencia de médicos para confirmar la muerte

Europa Press

Madrid

Jueves, 8 de marzo 2018, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha hallado esta mañana un cadáver en fase de descomposicíon en una vivienda del madrileño distrito de Ciudad Lineal, una muerte en apariencia violenta, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El cadáver, que llevaba varios días en el domicilio, presentaba signos evidentes de etiología homicida, por lo que no ha sido necesaria la presencia de médicos para confirmar la muerte. El cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle una autopsia en profundidad.

La Policía entró en la vivienda después de que un pariente de la víctima comunicara sus sospechas, ya que no atendía a sus comunicaciones desde hacía días. Los agentes le tomarán declaración y analizan las pruebas para conocer las causas de este aparente nuevo homicidio, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios