Borrar
Hallan muerta con signos de violencia a una anciana en Albacete

Hallan muerta con signos de violencia a una anciana en Albacete

La mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza

J.M.L.

Albacete

Miércoles, 5 de agosto 2020, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil encontró este miércoles el cuerpo sin vida de una anciana y con signos de violencia en su domicilio de Corral Rubio (Albacete). La mujer, de 83 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.El suceso ocurrió en su casa de la calle Mendizábal de esta localidad de apenas 300 habitantes. Una llamada al teléfono de emergencias 112 hacia las 10 de la mañana alertó del fallecimiento de la anciana.

Aunque hasta el domicilio se desplazó un médico de urgencias, sólo pudo certificar su muerte e informar a las fuerzas de seguridad de que ésta se había producido de forma violenta.El juzgado de Albacete que se ha hecho cargo del caso ha decretado secreto de sumario y los investigadores no descartan ninguna hipótesis -robo, parricidio o violencia machista- pues la mujer vivía con su marido y sus hijos habían regresado al pueblo para pasar una temporada con sus padres.

El suceso ha causado una gran conmoción en esta pequeña localidad situada a 38 kilómetros de la ciudad de Albacete. Según indicó su alcaldesa, Encarnación García Peñaranda, «estamos consternados porque éste es un pueblo pequeño y nunca había pasado una cosa así».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios