Borrar
Hallan a un joven asesinado de seis disparos en Alicante

Hallan a un joven asesinado de seis disparos en Alicante

La víctima, de 27 años, tiene antecedentes por delitos violentos y contra el patrimonio

ep

Alicante

Domingo, 18 de noviembre 2018, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga las circunstancias del presunto asesinato de un joven de 27 años cuyo cadáver ha sido encontrado muerto este domingo de madrugada con seis disparos. Según ha trascendido, vecinos han alertado a la policía de que había un hombre tendido en el suelo y con sangre en la Zona Norte de la ciudad.

La víctima, que tiene antecedentes por delitos violentos y contra el patrimonio, presentaba seis disparos en la cabeza, pecho y hombro. Según ha informado la Jefatura, este lunes se le realizará la autopsia para determinar si pudieron realizarse por la espalda, ya que viendo los orificios y con la sangre, todavía resulta difícil determinar cuáles son de entrada y de salida.

En un primer momento no se podía determinar la identidad del hombre, pero tras las primeras investigaciones de la Policía Nacional han logrado identificarle.

La investigación continúa abierta para determinar si se había producido una reyerta o si se trata de un ajuste de cuentas. Hasta el momento, se barajan todas las posibilidades y la Policía Nacional busca al autor o autores del homicidio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios