Borrar
Cartel con la información sobre la joven desaparecida.
Encuentran en Granada a la adolescente alemana desaparecida hace diez días en Madrid

Encuentran en Granada a la adolescente alemana desaparecida hace diez días en Madrid

La joven, que se fue de casa tras una discusión familiar, fue hallada paseando con un grupo de jóvenes | La Policía descarta el secuestro y apunta a una ausencia voluntaria

josé ramón villalba

Granada

Sábado, 4 de agosto 2018, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional encontró este viernes sobre las 22.00 horas a Alenka Yumara, la adolescente alemana desaparecida hace once días en Madrid, paseando con un grupo de jóvenes por la Gran Vía de Granada. Los agentes se percataron de que se trataba de la chica cuya desaparición fue denunciada el pasado 24 de julio en Madrid.

Fuentes policiales han confirmado que la adolescente se encuentra bien de salud y está a la espera de que la madre llegue a Granada para recogerla. De momento no han trascendido las causas de su desaparición, pero se descarta que haya podido ser un secuestro y todo apunta a una desaparición voluntaria.

Alenka Yumara llevaba diez días con sus padres en España. La menor aprovechó su estancia en Madrid para visitar distintos museos y fue en la pinacoteca del Prado donde se le perdió el rastro el pasado 24 de julio. La adolescente es una gran aficionada al arte, el dibujo y la fotografía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios