Borrar
Los Mossos cierran 14 'narcopisos' que seguían en Barcelona

Los Mossos cierran 14 'narcopisos' que seguían en Barcelona

Algunos de los domicilios estaban activos tras la macrooperación que cerró decenas de estos puntos de venta de droga a finales de octubre

EUROPA PRESS

Barcelona

Viernes, 23 de noviembre 2018, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han clausurado 14 'narcopisos' que seguían activos en Ciutat Vella después de la macrooperación, que cerró decenas de estos puntos de venta de droga a finales de octubre.

Según ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado, parte de estos pisos se han devuelto a sus legítimos propietarios y en algunos de ellos ya están viviendo familias.

El último 'narcopiso' que ha cesado su actividad estaba en el número 11 de la calle Riereta, que había empezado a funcionar después de la operación Bacar, por la que se registraron 40 domicilios y se detuvo a 55 personas.

La colaboración ciudadana y el contacto permanente de los vecinos con la policía permitió saber que en ese local se había abierto un nuevo 'narcopiso', al que acudían diariamente toxicómanos para comprar droga.

Los Mossos entraron en el piso la noche del lunes, cuando estaba vacío, y el martes lo devolvieron a sus propietarios, que tomaron precauciones para que no vuelva a ser ocupado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios