Borrar

Muere un joven de 21 años apuñalado en Madrid

La Policía ha identificado el coche en el que viajaban los tres presuntos asesinos gracias a la colaboración ciudadana | La disputa se inició por una discusión en un paso de cebra

AGENCIAS

Madrid

Miércoles, 11 de julio 2018, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha identificado al propietario y al vehículo en el que viajaban los autores del asesinato de un joven anoche en una calle de San Sebastián de los Reyes (Madrid), al que golpearon en la cabeza con una barra y le dieron dos puñaladas en la espalda.

Los agentes lo han localizado gracias a que uno de los testigos del crimen dio las características y matrícula del vehículo, que es un tipo de furgoneta. Así, esta mañana han llamado a la propiedad del mismo, que no consta como robado, para interrogarle sobre lo que hacía en el lugar y la hora de los hechos. De momento, no hay detenidos.

El Centro de Emergencias 112 recibió una primera llamada pasadas las 22 horas de este martes alertando de la presencia de un varón con heridas de arma blanca a la altura del número 12 del Paseo de Europa de la localidad.

Cuando llegaron allí los servicios sanitarios, varios policías se encontraban intentando reanimar al joven, que ya había entrado en parada cardiorrespiratoria y que presentaba dos incisiones en la espalda, una en la zona interescapular y otra en el lateral derecho.

Golpes con una barra de hierro

Probablemente las puñaladas le produjeron una lesión en la aorta que derivó en una hemorragia interna masiva, porque pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica de la Policía y después avanzada de los sanitarios del Summa durante 50 minutos, acabó falleciendo.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, sospecha que todo se inició en un paso de cebra con una disputa entre el joven fallecido, que paseaba al perro por la calle junto a su novia, y tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo.

Por causas que aún se desconocen, dos individuos se bajaron del vehículo y golpearon a la víctima con una barra de hierro en la cabeza y luego le propinaron dos puñaladas por la espalda. Huyeron rápidamente del lugar en el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios