Borrar
La pareja, durante sus compras en un centro comercial de Madrid. Telecinco
Las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos

Las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos

Se les ve muy acaramelados en unos grandes almacenes de Madrid comprando cremas para él

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2019, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Malú y el político Albert Rivera se han dejado ver por primera vez en público. Bueno, más que dejarse ver les han pillado las cámaras de 'El programa de Ana Rosa', que ha emitido este lunes en exclusiva las imágenes más buscadas para la prensa rosa. La pareja estaba en un gran almacén a las afueras de Madrid cuando han sido fotografiados.

En la secuencia se puede ver la complicidad que hay entre ambos, lo que confirma su relación, que llevaba dando titulares desde mediados de febrero. En un momento dado, durante sus compras, ambos sonríen y ella aconseja al líder de Ciudadanos a la hora de comprar unas cremas. Los dos visten ropa casual: el político con un jersey gris y gafas de sol colgadas y la cantante con un jersey marinero. Malú toca en el rostro a Rivera y él se mira posteriormente en un espejo.

La noticia de que eran pareja saltó en febrero. Al parecer, se habían conocido en el cumpleaños de Alejandro Sanz y pasaron juntos el Día de San Valentín. En Semana Santa también trascendió que fueron de viaje a Portugal, donde les vieron haciendo compras en un súper.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios