Borrar
Captura del vídeo recogido por Antena 3 en la que se ve a Rivera saliendo del hospital junto a Malú.
Albert Rivera abandona el hospital acompañado de la cantante Malú

Albert Rivera abandona el hospital acompañado de la cantante Malú

El líder de Ciudadanos, que estaba afectado por una gastroenteritis, podrá seguir el tratamiento en casa

R.C.

Madrid

Viernes, 12 de julio 2019, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha abandonado este viernes el hostpital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), en el que se encontraba ingresado por gastroenteritis, después de haber sido dado de alta. Lo ha hecho, además, acompañado por la cantante Malú.

«Bueno, ha sido un susto, pero estoy mejor. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los profesionales de la prensa que han estado incluso aquí en el hospital y todos los mensajes que he recibido yo y el partido. Gracias todos. Me pegué un buen susto», ha explicado Rivera a los medios a la salida del centro hospitalario.

En este sentido, el líder de Cs ha insistido en que el médico le dicho que se cuide «un poquito» estos próximos días y ha añadido que él espera «a partir del lunes o el martes poder estar otra vez fuerte para servir a todos».

Tratamiento en casa

El líder político ingresó este miércoles con una gastroenteritis aguda, que podría haber sido consecuencia de una infección por salmonela. En el centro hospitalario, Rivera recibió un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa.

Durante la mañana de este viernes, las propias fuentes del partido han señalado que se encontraban a la espera del parte médico, que finalmente ha resultado favorable, y ha permitido que el presidente continue el tratamiento en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios