El comercio de San Vicente sale a la calle

El comercio de San Vicente sale a la calle

Una quincena de establecimientos participa en la III Feria que estará abierta hasta la noche del domingo

VICENTE CORTABITARTE

La plaza José Antonio de San Vicente de la Barquera ha sido tomada por una quincena de establecimientos del municipio en la III Feria de Comercio que abrió simbólicamente ayer sus puertas hasta la noche del domingo.

El alcalde, Julián Vélez, inauguró este nuevo encuentro con el comercio local, estuvo acompañado por Pedro Nalda, director general de la CEOE-Cepyme Cantabria, concejales y el presidente de la asociación de comerciantes local Afodeb, Manuel Boo.

Cada día tiene lugar el sorteo de una cesta con productos donados por los comercios que participan en la feria. Los afortunados del sorteo del jueves 24 de julio fueron Trinidad Martínez y Carlos Ballesteros, una pareja residente en Paracuellos (Madrid).

Los establecimientos participantes son Babel Librería Papelería, Centro de Estética Únic, Clínica Veterinaria La Barquera, De Peñuelas CDC, Electrónica Llera Regalos, Federópticos San Vicente, Foto San Vicente, La Barquera Floristas, La Floristería de MariPaz, Las Mestas Creaciones Textiles, Mercadillos y Ferias Hermanos Sánchez, Perfumería y Estética Carol, Productos Típicos de Cantabria Yoli y Regalos El Duende.

La III Feria de Comercio estará organizada por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, junto con Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños

 

Fotos

Vídeos