Revilla se sube al trimarán de Quico Tanronjí para la grabación de Capitán Q

Revilla se sube al trimarán de Quico Tanronjí para la grabación de Capitán Q

El programa se emitirá el 26 de agosto en La 1 de TVE

VICENTE CORTABITARTE

El periodista y aventurero santanderino Quico Taronjí, grabó este miércoles en San Vicente de la Barquera el primero de los dos programas que dedicará a Cantabria dentro del programa Capitán Q que emite La 1 de Televisión Española en la noche de los martes.

Quico Taronjí está navegando por la costa española a bordo de un pequeño trimarán de apenas cinco metros de eslora, invencible, con el que refleja el día a día de las personas que viven y trabajan en el mar, la fauna marina y las singularidades de cada zona.

En San Vicente de la Barquera el periodista cántabro se encontró en la playa de Merón con una peregrina coreana que está realizando el camino de Santiago para hacer una guía en su país, llevándola en su pequeña embarcación en el último tramo del trayecto de la etapa.

También embarcó el expresidente regional, Miguel Ángel Revilla, que le mostró, con un recorrido por la ría, la belleza del entorno natural de San Vicente. Antes de subirse al trimarán disfrutaron del típico sorropotún barquereño preparado en el restaurante Boga-Boga.

Este capítulo del programa se emitirá a las 23:20 horas del próximo marte, día 26 de agosto, en la cadena pública.