Liébana volverá a ser un escaparate de la caza, pesca y productos agroalimentarios

La feria, que alcanza su cuarta edición, volverá a albergar la subasta de caza de toda la comarca lebaniega

PEDRO ÁLVAREZSantander

La IV Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la comarca de Liébana, se celebrará los días 28 y 29 de marzo, en la villa de Potes, organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa junto con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca, según han confirmado sus organizadores.

Al igual que en las pasadas ediciones, la feria constará de dos carpas con 1.800 metros, los cuales estarán ocupados por stands dedicados a la caza, pesca, productos agroalimentarios e institucionales, además de las diferentes actividades destinadas tanto a cazadores de caza menor, de caza mayor, pescadores y amantes de la naturaleza en general. Como es habitual, volverá a celebrarse en el marco de la feria la subasta de caza de toda la comarca lebaniega.

Esta Feria conjuga el Desarrollo Rural, el Turismo y la Caza. Durante los días de su celebración en Liébana, los visitantes además de poder conocer los diferentes stands de caza, tendrán la oportunidad de poder degustar de primera mano los productos típicos de la comarca, que cuenta con pequeñas empresas agroalimentarias, así como de empresas que han hecho posible que Liébana sea un referente del desarrollo turístico, totalmente adaptado al medio ambiente. Estas empresas tienen en la feria un magnífico escaparate para poder darse a conocer en todos los rincones del mundo.

Desde la organización de la feria, sabedores de que los permisos de caza son escasos, quieren invitar a todos los cazadores a que el día 28 de marzo puedan adquirir un permiso en la subasta que se celebrará en la villa de Potes, para poder disfrutar de una inolvidable jornada de caza.