Borrar

Detenido por robar en una carnicería e intentarlo en otros tres establecimientos de San Vicente

Se trata de un vecino de Torrelavega, sospechoso de una serie de delitos cometidos el 27 de diciembre, y que fue localizado ayer caminando por la carretera en Mazcuerras

DM .

Lunes, 6 de febrero 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil de Cabezón de la Sal detuvieron durante la madrugada del domingo 5 de febrero a un hombre con iniciales D. B. M., vecino de Torrelavega, que estaba siendo buscado por su presunta participación en varios hechos delictivos contra el patrimonio perpetrados en San Vicente de la Barquera la madrugada del 27 de diciembre.

Con esta detención se dan por esclarecidos un robo con fuerza cometido en una pescadería de la que se sustrajo unos 400 euros, así como la tentativa de robo sobre dos estancos y una carnicería, todos ellos en San Vicente de la Barquera, la madrugada del citado día y utilizando como modus operandi la fractura del cristal de la puerta de acceso a los establecimientos.

La detención

Poco antes de las cuatro de la madrugada del pasado domingo una patrulla de la Guardia Civil de Cabezón de la Sal que prestaba servicio de seguridad ciudadana observó a las afueras de Mazcuerras un vehículo parado en el arcén, verificando que no había nadie en su interior.

Al objeto de prevenir un posible hecho delictivo, los agentes realizaron una batida por la zona, localizando poco después a dos personas andando por el arcén que se dirigían en dirección al vehículo, procediendo a darles el alto para verificar si les ocurría algo o cual era el motivo de estar por ese lugar.

Finalmente comprobaron que uno de ellos estaba siendo buscado por las investigaciones que estaban realizando efectivos de la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera, por su presunta participación en robos con fuerza en establecimientos de esa localidad, procediendo a su detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios