Continúa, tras 7 días, la búsqueda del hombre que cayó al mar en San Vicente

Según informa el 112, están trabajando en la búsqueda del desaparecido, cuya identidad se desconoce, efectivos de actividades subacuáticas de la Guardia Civil y Cruz Roja, que cuentan con dos embarcaciones

DM .Santander

La búsqueda del hombre que cayó al mar en San Vicente de la Barquera el pasado jueves cumple hoy, miércoles, siete días, en los que han continuado trabajando un operativo integrado por el 112 del Gobierno de Cantabria, Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Guardia Civil y la Policía Local.

Hoy, según informa el 112, están trabajando en la búsqueda de este hombre, cuya identidad se desconoce, efectivos de actividades subacuáticas de la Guardia Civil y Cruz Roja, que cuentan con dos embarcaciones.

También por tierra actúan los bomberos del 112, Guardia Civil y la Policía Local.

El desaparecido cayó el pasado jueves, 23 de abril, al mar junto a otro hombre, que pudo ser rescatado en estado grave, pero que falleció al día siguiente.

El rescate de este hombre se produjo en una zona "muy compleja", ya que estaba junto a unas rocas en la rompiente del espigón.

Una persona que los vio caer avisó al servicio de emergencias, que trasladó hasta el lugar al helicóptero del Gobierno de Cantabria, bomberos, policías, guardias civiles y a Salvamento Marítimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos