Borrar
A licitación por 1,2 millones el dragado del acceso al puerto

A licitación por 1,2 millones el dragado del acceso al puerto

También sale a concurso la autorización del fondeo de embarcaciones de recreo

san vicente de la barquera

Jueves, 18 de mayo 2017, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha sacado a licitación el dragado en roca de la canal de acceso del Puerto de San Vicente de la Barquera con un prespuesto base total de 1.286.207 euros, IVA incluido.

Según el anuncio de este procedimiento abierto por tramitación ordinaria, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el plazo de ejecución de la actuación es de 12 meses y las ofertas se podrán presentar en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia en el plazo de 26 días naturales a contar desde este viernes 19 de mayo.

El BOC también ha publicado otro anuncio de la Dirección General de Obras Públicas relativo al Puerto de San Vicente de la Barquera, en este caso del concurso de autorización para la ocupación de la superficie de lámina de agua y la utilización del campo de fondeo de embarcaciones de tránsito deportivas y de recreo en la temporada estival en el dominio público portuario citado.

El canon mínimo es de 602,03 euros, IVA excluido, y el plazo de concesión va desde 1 de junio hasta 30 de septiembre de 2017, ambos incluidos. Es decir, un total 122 días, salvo que no se encuentren finalizadas las obras de colocación el campo de fondeo a fecha 1 de junio de 2017, en cuyo caso la Administración definirá otro plazo en función de la citada fecha de finalización de las obras.

Las ofertas se podrán presentar en las dependencias del Servicio de Puertos del Gobierno de Cantabria en el plazo de 15 días hábiles a contar desde mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios