Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Ocio

Música

La 'Reina del Pop' conmemora sus 30 años de carrera con la publicación el 29 de septiembre de un álbum recopilatorio en tres formatos que además incluirá temas inéditos
31.08.09 - 19:19 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Madonna está de 'Celebration'
Portada de 'Celebration', el álbum recopilatorio con el que Madonna repasa sus 30 años de carrera. / MR. BRAINWASH
Madonna, que esta semana recala en España con la segunda vuelta de su gira 'Sticky and Sweet Tour' con actuaciones en Barcelona, Madrid y Zaragoza, publicará un álbum de grandes éxitos bajo el epígrafe de 'Celebration' a finales de septiembre. Tras haber colocado 37 de sus canciones en el Top 10 y siete álbumes en el Nº 1 del Billboard, la cantante celebrará sus casi 30 años de carrera con lo que será el primer recopilatorio de toda su carrera, desde principios de los años 80 hasta el álbum más reciente, 'Hard Candy'.
'Celebration', que estará disponible en tres formatos, contendrá algunas canciones inéditas y absolutamente todos los éxitos de la cantante americana, conocida mundialmente por su capacidad camaleónica de transformación, tanto física como musical, en cada nuevo disco que publica. Las canciones que conforman el recopilatorio han sido remasterizadas por los mejores técnicos para mejorar el sonido de las grabaciones más antiguas.
Aunque todavía no se ha dado a conocer el listado definitivo de temas que darán forma a 'Celebration', la selección realizada por Madonna con ayuda de sus fans incluirá, sin duda, canciones emblemáticas en su carrera como 'Everybody', 'Express Yourself', 'Vogue' o 'Ray Of Light'.
'Celebration' se lanzará como doble CD aunque también se ha previsto una versión más reducida en 1 CD y una tercera opción consistente en un DVD con el mismo título, que recogerá sus mejores videoclips, incluyendo algunos que nunca antes habían estado a la venta. El disco y los videos también saldrán a la venta en las plataformas de venta online y vía teléfono móvil.
Colaboraciones de lujo
Este esperado lanzamiento de Madonna contiene dos temas nuevos que la 'Reina del Pop' grabó recientemente en Nueva York. El primer single, que se estrenará en todo el mundo el próximo 3 de agosto, también llevará el título de 'Celebration' y ha sido co-producido junto al famoso Dj-Productor Paul Oakenfold.
La semana pasada, Madonna filmó en Milán el video de este tema junto a su director fetiche, Jonas Akerlund, y el clip estará incluido en el DVD. Akerlund ha colaborado con Madonna en varias ocasiones y, entre otros, es el responsable del emblemático video 'Ray Of Light', con el que Madonna sorprendió al mundo entero en 1998.
La portada de 'Celebration' fue creada por el artista gráfico Mr. Brainwash (Sr. Lavado de Cerebro), conocido por transformar las fotos de iconos de la cultura Pop en obras de arte.
Por fin, tras casi tres décadas de carrera y más de 250 millones de discos vendidos, múltiples premios Grammy, la compositora, productora, cantante, bailarina, actriz y guionista, con 39 singles en el nº1 del Billboard’s Hot Dance Club Songs Chart, publica su recopilatorio definitivo. El que sus fans esperaban desde hace años.
Consulta la parrilla de televisión para hoy
La información más variada y completa de los... [+]
Una amplia oferta
Elige a la carta
Vocento
SarenetRSS