Habla espejito
Espejito, espejito, necesito tu ayuda una vez más. Quédate tranquilo que hoy no te voy a preguntar por lo de siempre. Últimamente estás siendo muy ... exigente conmigo y me fastidia tanta sinceridad. Yo más no puedo hacer, pero esas ojeras mañaneras y alguna que otra arruguita las podías borrar, no te cuesta nada, que para eso eres mágico. Pero mejor ese tema lo aparcamos, que tengo que hacerte una serie de preguntas muy importantes.
Apelo a tu honradez, sé que siempre dices la verdad. En primer lugar me gustaría saber quién va a ganar las elecciones y para no liarte con tantos comicios –municipales, autonómicas, generales y europeas– quiero que me hagas una tabla sencillita con los resultados. Necesito saberlo a la mayor brevedad porque llegan las encuestas y no quiero que me saturen-mareen-cansen. Lo dudo mucho, pero, espejito, si ves alguna de la que fiarse me dices de inmediato. Ah, y no pierdas tiempo entrando en la cocina del CIS que esa batalla está perdida. Por cierto, espejito, aprovecho para preguntarte si en las campañas que se avecinan se hablará tanto de igualdad como en los últimos días o directamente se aparcará el asunto hasta el próximo 8 de marzo.
Más cosas de actualidad. Quiero que me digas, espejito, si habrá más incendios forestales y cuál será el castigo que recibirán los incendiarios a los que se investiga por haber arrasado los montes de nuestra región en los últimos meses. ¿Habrá más detenciones como augura el Gobierno?
Y un apunte deportivo para acabar. Me interesa saber, espejito, si el Racing subirá de categoría, no la vayamos a fastidiar ahora, y ya de paso si la Gimnástica se mantendrá. Te doy un margen para que me respondas. Y ahora sí, lo he pensado mejor. Vamos a lo importante: espejito, espejito, ¿quién es el más hermoso de todos? Ojo con la respuesta que me cambio de espejo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión