Nuevos cursos en el Centro de Internet Rural de Pie de Concha

N. C.B. DE PIE DE CONCHA

Dentro del programa 'Cantabria en red formación', la Junta Vecinal de Pie de Concha va a poner en marcha cuatro cursos presenciales que se desarrollaran a lo largo del mes de enero y principios de febrero en las antiguas escuelas de Pie de Cocha, actual sede del Centro de Internet Rural.

Se trata de dos cursos de informática básica que, en horario de mañana, tendrán lugar la semana del 9 al 13 y la del 23 al 27 de enero y otros dos cursos de internet básico que serán del 16 al 20 de enero y del 30 al 3 de febrero.

Son cursos completamente gratuitos, para un reducido numero de alumnos y dirigidos a todas las personas que quieran iniciarse en el mundo de la informática e Internet. La inscripción esta abierta en la sede de las antiguas escuelas de Pie de Concha todos los días, excepto los lunes.

Este nuevo proyecto se suma al resto de actividades puestas en marcha por la Junta Vecinal de Pie de Concha hace un año y que mantienen abierto el Centro de Internet Rural a pleno funcionamiento de martes a domingo en horario de tarde, de cuatro a ocho de la noche, permitiendo el acceso a Internet para todos los vecinos del municipio.

Por parte de la junta se espera que la acogida del nuevo proyecto sea igual de exitosa que lo fue la apertura del centro, el 23 de enero de 2005.