Mañana, día 6, 'Operación Duro' en la zona de Cuatro Caminos

ORTIZ TERCILLASANTANDER

Los animosos y entusiastas deportistas de la Peña Bolística La Carmencita, mantienen la tradición de la llamada 'Operación duro', en favor de la Residencia Asilo La Caridad de Santander (Calle Alta). Ese colectivo que lleva 40 años haciendo la colecta, ha decidido seguir con el nombre original de 'Operación duro', aunque ya las viejas pesetas y por tanto los duros, no funcionen como tales, pero sí funcionan en el sentimiento colectivo de estas gentes sencillas y en la responsabilidad autoimpuesta de encauzar la generosidad de los santanderinos a través de sus huchas instaladas en diferentes establecimientos de hostelería del barrio de Cuatro Caminos, a las que unirán las huchas ambulantes que saldrán mañana día de Reyes Magos, a recaudar por las calles del entorno urbano de Cuatro Caminos, portadas por los bolísticos.

Almuerzo

A mediodía de la festividad de los Reyes Magos ofrecerán una comida especial en la Residencia Asilo, con la presencia de jugadores del Racing de Santander. Los residentes recibirán, además del cariño y sincero afecto de los deportistas, una serie de regalos y obsequios especialmente preparados.

La organización advierte a las personas que no pudieran aportar su donativo, que avisen a la Peña La Carmencita (942/ 374-208) y pasarán por su domicilio a recogerlo.