Pablo Casar y Fernando Marqués podrían dejar hoy mismo el Racing

El central jugará en el Valladolid y el delantero, en el Atlético

F. F.-C.SANTANDER
Pablo Casar y Fernando Marqués podrían dejar hoy mismo el Racing

Las salidas de Pablo Casar y de Fernando Marqués podría quedar cerradas hoy mismo. El central de Cabezón de la Sal podría acabar la temporada en el Valladolid, mientras que el centrocampista madrileño parece tener su futuro en el Atlético de Madrid, club en el que ya jugó como cedido el pasado año.

Casar, pese a ser un jugador en el que el club tenía depositada su confianza, no alcanzó un acuerdo para su renovación, lo que le condenó al ostracismo. En unos casos por lesión y en otros por decisión técnica, lo cierto es que el central de Cabezón no ha jugado ni un solo minuto durante la presente campaña. Su contrato con el Racing finalizaba el próximo 30 de junio.

Por lo que respecta a Fernando Marqués, la situación, aunque vaya a terminar igual, no ha tenido un desarrollo comparable. El centrocampista madrileño, una petición expresa de Manolo Preciado, que le consideraba un jugador que podría tener una aportación muy positiva al juego del equipo, ha sido una de las grandes decepciones de la temporada. Pese a comenzar la temporada como titular, el futbolista no ofreció el rendimiento esperado. A esto hay que añadir los problemas extradeportivos y de índole disciplinaria que ha tenido durante los últimos meses de 2005.

Stephane Dalmat

Otro de los casos que parece estar próximo a finalizar es el que afecta a los hermanos Dalmat. Los responsables del Racing tienen previsto mantener mañana mismo una reunión con el representante del jugador francés, por el que han mostrado interés el Girondins de Burdeos y el Lazio de Roma.

La primera opción que barajan en los despachos de El Sardinero es que el jugador continúe en el club, con el que aún le quedan cuatro años más de contrato, eso sí, para que esto se produzca Dalmat debe comprometerse con el proyecto racinguista. De lo contrario se propiciaría su salida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos