Los antiguos alumnos del colegio homenajearán al profesor José Luis Obregón

Se descubrirá una placa dedicada al maestro en el centro Fernando de los Ríos

R. A.EL ASTILLERO
Los antiguos alumnos del colegio homenajearán al profesor José Luis Obregón

El maestro José Luis Obregón Arandilla recibirá de sus antiguos alumnos un homenaje en su 90 aniversario, que tendrá lugar el martes, día 24, a las 17 horas, en el colegio Fernando de los Ríos.

Con este acto, en el que se descubrirá una placa dedicada al homenajeado en una de sus aulas, los antiguos estudiantes pretende destacar la dedicación y los valores que les inculcó este profesor. «Durante más de veinte años, entre 1956 y 1976, fueron muchos los astillerenses que descubrieron su vocación profesional de la mano de este inolvidable maestro, quien a pesar de la escasez de medios, logró fomentar la afición por el arte, la literatura, las ciencias, con la discreción y la humildad como forma de vida», han asegurado sus antiguos alumnos.

Los organizadores, que hoy ocupan puestos de todo nivel en la vida social de El Astillero, agradeceran con este homenaje la profunda huella que ha dejado este maestro en su formación,

El Ayuntamiento y la dirección del colegio colaboran en esta iniciativa, en la que se dedicará a José Luis Obregón, el aula de quinto curso en la que impartió clase en el colegio público Fernando de los Ríos.

El acto está abierto a todos los interesados, autoridades locales y representantes del colegio.

Sus antiguos alumnos de la clase de quinto grado no olvidan las ideas transmitidas por su maestro y las iniciativas imaginativas para poder desarrollar su potencial.