Fernando Marqués abandona la disciplina del Racing

Garay llegará hoy a Santander para incorporarse al club

REDACCIÓNSANTANDER
Fernando Marqués abandona la disciplina del Racing

Fernando Marqués ya no pertenece al Racing. Club y jugador se desvincularon ayer de forma definitiva, según confirmó el presidente Manuel Huerta, y ponen fin así a una relación conflictiva y polémica. Aún se desconoce cuál será el futuro del jugador, aunque todo indica que volverá al conjunto filial del Atlético de Madrid, equipo en el que ya estuvo la temporada pasada.

Fernando Marqués, quien días atrás dio positivo en un control del alcoholemia a altas horas de la madrugada por el que se le ha retirado el carné de conducir durante año y medio además de recibir una fuerte sanción económica, ha terminado su segunda etapa en el Racing envuelto en la polémica.

El jugador, que ya tuvo que salir del equipo la pasada temporada, volvió tras protagonizar una positiva segunda vuelta en el filial colchonero. El centrocampista inició la campaña actual en el equipo titular, pero su carácter difícil, su incapacidad para aceptar las reglas del vestuario santanderino, sus enfrentamientos con los técnicos y sus salidas nocturnas, dieron al traste con su progresión deportiva.

Pablo Casar

El presidente del club, Manuel Huerta, confirmó ayer, igualmente, la salida del equipo del central Pablo Casar que, salvo sorpresa de última hora firmará con el Real Valladolid hasta final de la presente temporada. El jugador tiene un acuerdo con el Alavés de Piterman para ir al club vitoriano la próxima campaña.

Ezequiel Garay

El Racing, solucionado ya el tránsfer de Ezequiel Garay, espera que el central argentino llegue hoy a Santander para incorporarse al equipo cántabro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos