Promoción de la España Verde y el Camino de Santiago cántabro

LALY RAMOSMADRID
Promoción de  la España Verde  y el Camino de Santiago cántabro

El consejero de Turismo de Cantabria, López Marcano firmó junto a sus homólogos de Asturias, País Vasco y Galicia, el undécimo convenio de la marca 'España Verde', que durante el pasado año ha visto recompensados sus esfuerzos atrayendo a millones de visitantes, tal como informó el secretario general de Turismo, Raimon Martínez Fraile.

Turespaña aportará una partida de 800.000 euros en publicidad. Cantabria, además de participar en diferentes feriasen Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Portugal, representará a la marca en los encuentros turísticos de Reisen (Hamburgo) del 8 al 12 de febrero, y en el Salon du Tourisme (Toulouse) del 10 al 12 del mismo mes. Además, Cantabria organizará jornadas de comercialización para promocionar el turismo en Japón, en mayo y junio.

Asimismo, Cantabria firmó con Turespaña La Rioja, Aragón, Navarra, Castilla y León Asturias, Galicia y País Vasco una nueva campaña promocional del Camino de Santiago por importe de 901.518 euros. La mitad aportada por Turespaña y el resto por las comunidades. El objetivos es dar a conocer el patrimonio de estas comunidades mejorando la señalización de monumentos con promoción en Alemania, Bélgica, Brasil, Francia, Holanda Italia, Inglaterra y Polonia y asistiendo como marca a ferias internacionales.