Pacheco, elegido presidente del PP municipal por unanimidad

G. S.RENEDO

La Junta local del PP en Piélagos eligió recientemente, por unanimidad de todos los asistentes, la nueva Junta Directiva del partido en el municipio, encabezada por Jesús Ángel Pacheco, alcalde del municipio, en calidad de presidente, y por José Manuel Alegría Campo, teniente de alcalde, como secretario general.

En la votación, enmarcada dentro del proceso de renovación del partido en Cantabria, no se produjo ningún voto en blanco ni contrario a la única candidatura presentada.

El nuevo presidente del PP en Piélagos expresó su satisfacción por el desarrollo del proceso electoral y manifestó que el equipo recién elegido «aúna la experiencia necesaria en estos casos, además de una amplia incorporación de jóvenes, que son los que pueden ir aportando nuevas ideas que repercutirán en beneficio de los ciudadanos del municipio».

La nueva Junta Local de Piélagos está integrada por 19 personas, siete de ellas mujeres, a las que se incorporarán seis concejales como miembros natos. «El equipo recién salido de este proceso ya se encuentra trabajando con ilusión», concluyó Pacheco.

Fotos

Vídeos