Juanjo Valencia, encantado de volver a Primera División

El guardameta donostiarra llega ilusionado y con ganas de trabajar para el equipo

EFE SANTANDER

Juanjo Valencia, incorporado a la disciplina racinguista horas antes de que se cerrara el mercado de invierno, fue presentado hoy como nuevo jugador del Racing poniendo así fin a su etapa en el Gimnastic de Tarragona, club al que llegó procedente del Sporting de Gijón (2000-2004), tras jugar ocho temporadas en Primera (siete en el Athletic de Bilbao y una en el Sevilla).

"Estoy contento de llegar a Santander a un club histórico como es el Rácing y también de volver a Primera después de jugar unos cuantos años en Segunda", subrayó Juanjo Valencia y agregó que trabajará para "dar el máximo por el Racing, dentro de mis posibilidades".

Valencia llega al Racing tras ceder el club cántabro a su segundo portero, Toño, al Recreativo de Huelva, y es consciente de que, salvo que Dudu Aouate se lesione o sea sancionado, tiene difícil jugar.

"Dudu es un gran portero que viene realizando un buen trabajo y que tiene unas grandes cualidades", destacó el guardameta vasco, traspasado al Racing por lo que falta de temporada.

La presentación de Valencia no es la última que va a realizar el Racing, ya que para mañana está prevista la del coreano Lee Ho Jin, incorporado a la plantilla profesional después de haber permanecido dos semanas a prueba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos