Centinex y Sinister, referencias del death metal, llegan a Santander

J. M. G.SANTANDER

Las entradas para los conciertos de Centinex y Sinister, dos de las bandas más importantes del mundo de death metal, que llegarán los días 26 de febrero y 19 de marzo a la sala D'Manu, continúan a la venta. El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros -en taquilla costarán 15- y se pueden adquirir en los siguientes puntos: Boikot (c/Isabel la Católica) y Woodstock (c/San Luis). Además, se pueden hacer reservas vía e-mail en la siguiente dirección: odiosonoro@gmail.com

Los suecos Centinex estarán acompañados este próximo domingo, día 26, por los grupos cántabros Karonte y Crystal Moors y el vasco Third Worlds Mourning. Mientras, los holandeses Sinister, estarán precedidos en el escenario por Gathering Darkness y Eldereon. Las de Santander son las únicas fechas del norte de la península, por lo que se espera una gran afluencia de público a ambos conciertos.

Nach, el 11-M

Después del éxito obtenido con su anterior trabajo 'Poesía difusa', el hip-hopero Nach llegará el 11 de marzo a la sala D'Manu para presentar su nuevo disco, un doble CD compuesto de dos partes bien diferenciadas, cada una con un enfoque distinto: 'Ars Magna' y 'Miradas'. Las entradas están también a la venta por 12 euros en Tiendas Tipo (c/Peñas Redondas), Sugarless Store (c/Peñas Redondas) y Bar Zero (c/San Luis).

Fotos

Vídeos