Pavimentado el entorno de la ermita de Santa Lucía

El Ayuntamiento ha mejorado el acceso al barrio del Castro y asfalta caminos en San Román

REDACCIÓNSANTANDER
Pavimentado el entorno de la ermita de Santa Lucía

El Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Barrios, ha finalizado las obras de pavimentación del camino norte de acceso a la ermita de Santa Lucía de Peñacastillo, informó el concejal Santiago Recio, quien visitó las obras acompañado de un técnico del Servicio de Vialidad.

Los trabajos de pavimentación se han completado con la ampliación del aparcamiento de vehículos existente en la zona.

Las obras ha durado 12 días, tuvieron un presupuesto de 36.256 euros, y han sido realizadas por la empresa Senor. Esta empresa está pavimentando estos días con hormigón el camino de acceso al barrio del Castro, también Peñacastillo, que se encontraba en deficiente estado para el tránsito de vehículos y peatones.

En San Román

También han finalizado las obras de asfaltado de los caminos de los barrios del Somo, La Torre y El Rostrío, todos ellos del pueblo de San Román. La inversión ha alcanzado los 57.650 euros.

Las obras han sido realizadas igualmente por Senor en 20 días y han consistido en la pavimentación de 2.160 metros cuadrados de caminos del barrio La Torre y otros 1.470 metros cuadrados de caminos en El Rostrío, así como la mejora de varios caminos del barrio del Somo y la pavimentación de un lateral del campo de fútbol de San Román.