El Villarreal se lleva un punto en su visita al Mallorca

El equipo balear sigue invicto con Manzano en el banquillo

EFEMALLORCA
El Villarreal se lleva un punto en su visita al Mallorca/
El Villarreal se lleva un punto en su visita al Mallorca

El Mallorca de Gregorio Manzano sigue sin perder un mes después de que el técnico jienense llegara la banquillo, pese a que ayer no pudo pasar del empate ante el "Eurovillarreal" (1-1) en un partido que vino marcado por dos posibles penaltis en el área visitante que el colegiado Ramírez Domínguez no señaló.

El madrugador gol de Pereyra permitió al Mallorca jugar con más tranquilidad, retrocedió unos metros para aprovechar los contragolpes, y no lo hizo, más que nada, porque el Villarreal empezó a exhibir sus galones.

A partir del cuarto de hora aparecieron Riquelme, Tacchicardi y Forlán para empezar a desequilibrar las acciones, justo en los momentos en que el juego mallorquinista sufrió un apagón total, empezando por el griego Basinas, desconocido en la zona ancha, y terminando arriba con el venezolano Juan Arango convertido en mero espectador. De este modo, el equipo amarillo logró empatar la contienda.

La segunda parte fue muy diferente. Dl Mallorca salió del letargo en el que estaba sumido, se fue arriba con ganas y puso en auténticos aprietos a su rival, que, quizás acusando el desgaste realizado en la Liga de Campeones, tuvo que retroceder desbordado por la ambición de un Mallorca que buscó la victoria a toda costa.