A punto de finalizar las obras entre la N-611 y el Ayuntamiento

Se está construyendo una acera de metro y medio de ancho

CÉSAR CAMACHOBEZANA
A punto de finalizar las obras entre la N-611  y el Ayuntamiento/
A punto de finalizar las obras entre la N-611 y el Ayuntamiento

Las obras de conexión peatonal de la N-611 con la urbanización del entorno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana están a punto de finalizar. Según se ha señalado desde el Consistorio que preside Carlos de la Torre, la finalización de estos trabajos de construcción de la acera en uno de los márgenes de la CA-300 mejorará notablemente «la seguridad vial de esta carretera».

Los trabajos financiados por la Consejería de Obras Públicas están consistiendo en la construcción de una acera que unirá las inmediaciones de la N-611 con la urbanización del entorno de la Casa Consistorial. Tras su finalización, será posible la conexión peatonal de la carretera nacional que atraviesa el núcleo de Santa Cruz de Bezana, con la Casa Consistorial y a su vez con el IES La Marina.

Nueva glorieta

Las obras de la nueva acera, de metro y medio de ancho se acompañan de una mejora en la señalización vertical. Además, se construirá una nueva glorieta en la N-611.

«Con la finalización de éstas infraestructura los vecinos podrán ir caminando con todas las garantías de seguridad posible entre la carretera nacional y el instituto de Bezana», indicó la primera autoridad municipal, Carlos de la Torre. El regidor agradeció los trabajos realizados por Obras Públicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos