Hoy se disputa la final del concurso de mus del hotel Silken Coliseum

También se deciden los semifinalistas del Interpeñas Santander

ORTIZ TERCILLASANTANDER

Cuando sólo el Bar Paco Chelín tiene cierta ventaja y es el único con el horizonte claro de cara a la semifinal del torneo de Consolación (Trofeo EL DIARIO MONTAÑÉS), del tradicional concurso Interpeñas Santander, que organiza la Peña Musística del Bar Sánchez, los equipos clasificados en el torneo, en las dos secciones de la fase final, tienen todo por decidir. Después de concluir los encuentros de ida, con dos partidas a una, hoy habrá que ajustar los tanteos para lograr una 'suma' favorable y pasar a jugar, la próxima semana, las semifinales en el hotel Chiqui (Sardinero).

Las confrontaciones a jugar hoy son las siguientes:

Interpeñas Santander: Bar Cuatro Vientos contra Restaurante Viña del Mar; Restaurante La Bolera contra Bar Jomila; Bar El Descanso 'B' contra Recreativos Salazar y Peña Bolística Peñacastillo contra Bar Cilio.

Torneo de Consolación EL DIARIO MONTAÑÉS: Bar Arabella contra Bar Paco Chelín; Bar La Calzada contra Bar Sánchez 'A'; Bar Inés contra Cervecería La Estrella y Café Billar Kue contra Bar Sánchez 'C'.

En el Silken Coliseum

Hoy se juega la final del denominado 'Oscar del mus', que se disputa con el patrocinio de las empresas Inmolíder y Vicaíma en los salones del hotel Silken Coliseum.

Esta tarde-noche se enfrentarán en la final las parejas que alcanzaron su puesto en esta partida epílogo que, recordemos, fueron: Javi del Amo-Ángel Allende y Fermín Cuesta-Juanjo Viadero, que hoy buscarán la victoria en este importante certamen musístico que se ha venido desarrollando, con orden y animación en el céntrico y acreditado hotel santanderino Silken Coliseum.

También jugarán para el tercer puesto las parejas que perdieron en semifinal: Pepe Laguna-José Ignacio Pelayo y Carlos Díaz-Tomás Bedoya.

Tras las partidas, se reunirán, en el propio hotel Silken Coliseum, todos los participantes en el concurso, para disfrutar de la cena de clausura y asistir a la ceremonia de reparto de los premios.

En Somo

También hoy se disputan, en los locales del restaurante Nautilus de Somo, las partidas de semifinal del tradicional concurso de flor que, después de dos meses de juego, llegan a su conclusión, estando clasificadas para intervenir hoy las siguientes parejas: Andrés-Lolo (Carandía) contra Quino-Lobato (Somo) y Enrique-Cavia (Maliaño) contra Luis-Mateo (Astillero).