«Seguro que Eto'o me quiere amargar la vida», dice Casillas

El portero del Real Madrid dice que el Barcelona demostró ante el Benfica, en la 'Champions', que «es un gran equipo»

EFEMADRID
«Seguro que Eto'o me quiere amargar la vida», dice Casillas/
«Seguro que Eto'o me quiere amargar la vida», dice Casillas

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid , declaró ayer que es consciente de los grandes encuentros que realiza Samuel Eto'o cuando se enfrenta al conjunto madridista y sabe que probablemente sucederá igual el sábado en el Camp Nou.

«Eto'o seguro que me quiere amargar la vida. Le entiendo, ha crecido mucho y el paso por el Mallorca le sirvió para explotar. El juego del Barcelona le va de maravilla, con mucha rapidez, y puede hacer daño. Ronaldinho y él están fenomenal y cuando cogen el balón siempre hacen algo», declaró tras el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Iker vio el partido de Liga de Campeones contra el Benfica y dijo que el equipo español fue un claro dominador. «Le pasó por encima al Benfica. Tuvo ocasiones claras y menos claras. Ellos también, pero el Barcelona demostró que es un gran equipo y candidato serio para pasar a la siguiente fase. Ayer arrasó aunque un 0-0 fuera de casa puede estar bien o no. Eso sí, no creo que tengan problemas en el Camp Nou», dijo.

Lo que no cree es que les pase factura el cansancio. «Cuando un equipo juega miércoles y sábado puede notar el cansancio, pero lleva jugando mucho tiempo así y no tendrá nada que ver». Para Casillas, una victoria azulgrana sería definitiva. «Para el Barcelona sería dar un paso de gigante y cerrar una campaña con un nuevo título. Será un partido muy difícil pero debemos hacer nuestro partido, sumar tres puntos y seguir».

Por último, se le preguntó si cree que la afición del Barcelona les aplaudiría si vencieran, como pasó en el Santiago Bernabéu. «Ya ha habido partidos en los que hemos ganado, como en la Liga de Campeones (0-2), y no nos aplaudió nadie. Lo único que nos importa es ganar y volvernos a casa. Soy madridista y le deseo lo mejor al Barcelona . Tengo amigos allí pero me tira mucho el madridismo y eso está por encima de todo», contestó.