Julio Martínez, favorito en el Descenso del Asón, el sábado

M. C. A. V.

El piragüista cántabro Julio Martínez es el principal favorito para conseguir la victoria en la LII edición del Descenso Internacional del Río Asón que se celebrará el próximo sábado, con la participación de más de 70 palistas en la modalidad de K-1. El viernes se celebrará la contrarreloj para establecer el orden de salida del descenso.

Julio Martínez, ocho veces campeón del Sella de forma consecutiva, acude a Ampuero con la intención de alzarse con la victoria que ya ha conseguido en el Asón en cuatro ocasiones, la última en el año 2003.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Ampuero, en colaboración con el Consistorio de Ramales de la Victoria y el Gobierno de Cantabria, se iniciará el sábado, a las 12 horas, desde Ramales para recorrer una distancia aproximada de 12 kilómetros con meta en el puente de Ampuero. La salida será desde tierra con el sistema de cepos y el orden de colocación de los palistas será igual al de la clasificación de la contrarreloj de dos kilómetros que se celebrará el viernes a las 17 horas con salida en Gibaja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos