El Racing recibe al Osasuna con la necesidad de lograr un triunfo

F. F.-C.SANTANDER

Cuando aún los equipos están pasando la resaca de última jornada liguera se presenta un nuevo fin de semana plagado de encuentros interesantes en los que se puede decidir el futuro de muchos de ellos en la categoría.

El Racing recibe en su campo al Osasuna, uno de los equipos que mejor imagen ha ofrecido a lo largo de toda la campaña y al que los cántabros ya pusieron contra las cuerdas en el partido de la primera vuelta, cuando arrancaron un valioso empate en el Reyno de Navarra.

El primero de los equipos implicados en la lucha por la permanencia en entrar en escena será el Espanyol que tratará mañana de aguar la celebración del titulo liguero al Barça en el Camp Nou.

Otro de los duelos interesantes es el que disputarán en La Romareda el Zaragoza, que no se juega nada ya en este campeonato, y el Alavés de Dmitry Piterman, que tras su victoria la pasada semana ante el Betis ha presentado con fuerza su candidatura a la permanencia.

La Real Sociedad tendrá que afrontar un delicado compromiso contra el Celta, en el que los vascos se juegan el tipo en la categoría y los gallegos parte de sus opciones europeas.

El Cádiz visita a un Getafe ya sin opciones europeas con la única intención de sumar tres puntos que le mantengan en la pelea por la salvación.

Betis y Mallorca tratarán asimismo de asegurarse la permanencia, lo mismo que el Athletic ante el Deportivo.