Abel Resino y Paco Flores, en la agenda para el banquillo

Yosu ya ha dejado claro que está dispuesto a seguir como entrenador

F. F.-C.SANTANDER

Todavía no ha terminado y ya empiezan a sonar los primeros nombres para el equipo de la próxima campaña. Hasta el momento, las especulaciones hacen referencia al banquillo en el que la presencia de Nando Yosu, uno de los artífices de la permanencia, no tiene asegurada su continuidad pese a que ya ha dejado claro que si el club se lo pide, él esta dispuesto a asumir la responsabilidad.

Uno de los últimos nombres en salir a la palestra es el de Abel Resino, actual técnico del Ciudad de Murcia. Según publicaba en su edición de ayer el diario murciano 'La Verdad', el club santanderino tiene al ex portero del Atlético de Madrid como «opción prioritaria» para ser el inquilino del banquillo verdiblanco durante la próxima temporada. Resino, que está metido de lleno en la lucha por el ascenso a Primera División con el Ciudad de Murcia, ha sido seguido durante el último año por el club cántabro que tiene sobre su mesa informes «muy positivos». El técnico, que quiere esperar a que termine la temporada en Segunda -faltan seis jornadas-, vería con buenos ojos el salto a Primera.

Otro de los nombres que también han sonado para ocupar el banquillo racinguista la campaña 2006-2007 es el de Paco Flores. El que fuera entrenador del Espanyol y de Zaragoza pelea ahora con el conjunto almeriense por hacerse un hueco en la máxima categoría del fútbol español.