El Teka prescinde de Alberto y Santiago Urdiales para la próxima temporada

Javi Díaz y Herrero Lon tambien pueden dejar el club santanderino

ENRIQUE VILLASANTANDER
El Teka prescinde de Alberto y Santiago Urdiales para la próxima temporada/
El Teka prescinde de Alberto y Santiago Urdiales para la próxima temporada

El Teka Cantabria ha decidido prescindir de los servicios del entrenador Alberto Urdiales y de su hermano Santiago para la próxima temporada. Con ellos dejarán la plantilla santanderina el portero Javi Díaz y el pivot cántabro Herrero Lon. Poco a poco, los responsables del equipo van perfilando la plantilla de la temporada venidera. Primero fue la contratación del portero del Ademar Jorge Martínez, la cual desmintieron a algunos componentes de la actual plantilla.

Ahora, se ha decidido prescindir de Alberto Urdiales, un técnico de Cantabria que llegó al club en unos momentos muy malos hace dos temporadas, y que ha conseguido mantener al equipo el la liga Asobal a pesar de tener que contar con una plantilla muy justa y, salvo algunos casos, con jugadores que no han aportado lo que de ellos se esperaba.

El que también saldrá del equipo es Santiago Urdiales, un valor de la cantera que también llegó al equipo en momentos delicados y que siempre ha demostrado un buen nivel de juego, por lo que su salida no parece justificada, ya que se piensa en sustituirle por el esloveno Luka Zvizej que ha jugado en el Barcelona y que no parece que vaya a seguir en la plantilla del equipo catalán. Luka fue el jugador revelación en su paso por el Teka, si bien no parece que el tener dos extremos del nivel de Santiago Urdiales y Luka sea negativo para cualquier conjunto, ya que en caso contrario se quedaría el equipo con un sólo jugador de garantía para la demarcación.

Al portero gallego Javi Pérez también le han anunciado su salida del equipo. Será sustituido por Jorge Martínez que presenta unas estadísticas un poco mejores que las del gallego, pero que después de tres temporadas en el equipo de Manolo Cadenas no ha encontrado opción para la renovación.

Otras opciones

Hay más jugadores que saben que su futuro no estará ligado al Teka Cantabria. Uno de ellos es el canterano Herrero Lon, que, a pesar de terminar contrato, el club no se ha dirigido a él para hablar de su renovación, por lo que el jugador está en la actualidad estudiando las ofertas de dos equipos: Del Algeciras y del recién ascendido Logroño. Los que sí parece que seguirán en el equipo son Brajkovic y Milosalvjevic, si bien éste pretende incorporar un importante incremento a su contrato, ya que su capacidad goleadora ha despertado el interés de varios equipos españoles

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos