Nuevos inversores en Dunviro

A. S.SANTANDER
Nuevos inversores  en Dunviro/
Nuevos inversores en Dunviro

El consejo de administración del Racing experimentará cambios en los próximos días, no sólo en lo que respecta al presidente tras la renuncia ya anunciada de Manuel Huerta, sino también en los consejeros. Todo ello responderá a la entrada de dos nuevos inversores en Dunviro, la sociedad constituida por el grupo encabezado en su día por Francisco Olmedo para hacerse con la propiedad del Racing.

El consejero de Economía reconoce que el núcleo principal de Dunviro «se ha ido ampliando. Han entrado nuevos inversores en el ejercicio de las libertades de los integrantes de Dunviro».

Según las palabras de Ángel Agudo, se ha producido «un reparto del paquete de Dunviro que estaba en manos de Ramiro Cid, de Francisco Olmedo y de Miguel Ángel Martín Blanco. Estos nuevos inversores han comprado parte del paquete de Dunviro repartiéndose así un poco el riesgo entre más gente».

Aún así, en el seno de Dunviro Ramiro Cid es actualmente quien sustenta la mayoría de los títulos, de acuerdo con los datos que aportó el consejero de Cultura y Deporte, Francisco Javier López Marcano, en el Parlamento de Cantabria. Francisco Olmedo no cuenta ya con una posición dominante dentro del Racing.

¿Y está Montalvo entre estos nuevos inversores? «No -contesta Ángel Agudo-. Se trata de otros inversores, que no son de Cantabria, pero que sí tienen una vinculación con el mundo del fútbol».

Fotos

Vídeos