El Teka Cantabria despide la temporada con una fiesta

REDACCIÓNSANTANDER

Con motivo del último partido de la Liga Asobal que enfrentará al Cantabria contra el CAI de Aragón, el próximo sábado a las 18.30 horas, el club santanderino ha organizado una jornada de actividades deportivas y de ocio para sus socios, deportistas, familiares y simpatizantes. Desde por la mañana se sucederán partidos con los equipos del club de las diferentes categorías existentes. Además en el recinto se podrá disfrutar de un gran número de actividades participativas de carácter deportivo o de ocio.

Habrá sorteos, juegos y muchas sorpresas más para las personas que deseen acercarse y disfrutar del evento que tiene carácter abierto y gratuito para todos los públicos.

Jordi Núñez y Olalla

Los ex jugadores del Cantabria Jordi Núñez y Josu Olalla han sido distinguidos por la Casa Real con la medalla al Mérito al Orden Deportivo en su categoría de plata por su trayectoria deportiva.

Los dos deportistas han recibido con mucha satisfacción este reconocimiento a su dilatada carrera a nivel nacional e internacional.

La entrega de las mencionadas medallas se desarrollará en una recepción de la Casa Real el próximo día 16 de junio en la que se espera contar con la presencia del Rey don Juan Carlos.

Fotos

Vídeos