PepSegura muestra sus óleos y acuarelas en la Torre del Infantado

Dos turistas observan algunos de los cuadros de la exposición./
Dos turistas observan algunos de los cuadros de la exposición.

El pintor catalán exhibe hasta el 15 de julio sus últimas obras pictóricas, en algunas de las cuales refleja paisajes de Liébana

PEDRO ÁLVAREZSantander

El pintor catalán PepSegura, nacido en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) expone sus acuarelas y óleos en la sala de exposiciones de la planta baja de la Torre del Infantado de la villa de Potes, hasta el próximo 15 de julio.

PepSegura, es un pintor muy reconocido y entre sus muchos premios cuenta con la medalla de oro de la ciudad de Sabadell y el Gran Prix de Europa del salón Castellnaudary(Francia). Fue seleccionado para realizar la exposición en homenaje a la poetisa catalana Mercé Bayona y Codina. Actualmente, está realizando cincuenta cuadros para el libro que editará el Centro Asturiano de Barcelona, titulado 'Pueblos asturianos para el recuerdo'. Su obra se encuentra en museos y colecciones particulares de España, Francia, Argentina, Luxemburgo, México, Andorra, Estados Unidos y Sudáfrica. Ha expuesto en los últimos años en importantes galerías de España, Francia y Andorra.

En la Torre del Infantado muestra diversos cuadros, algunos de la comarca de Liébana. Así, en algunos de ellos retrata la villa de Potes, el monasterio de Santo Toribio y la localidad de Vada, además de diversos paisajes, muchos de ellos del resto de Cantabria y de Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos