Domingo de mercadillo y zumba en Liencres

La localidad celebra una nueva edición del mercado artesanal y de segunda mano, en el que actuará Gen-X, y una gala solidaria a beneficio de la Asociación Andares

CARLOS MACHOSantander

La pista deportiva de Liencres (Piélagos) acoge entre las 11.00 y 15.00 horas de este domingo, 8 de junio, el mercadillo artesanal y de segunda mano que se puso en marcha el pasado mes de mayo. En esta ocasión la iniciativa, que busca dinamizar la localidad los segundos domingos de mes y ofrecer una alternativa de reciclaje útil a quienes quieren vender objetos que ya no utilicen, estará amenizada, a las 12.30 horas, por la música en directo del grupo Gen-X.

El mercadillo, que pretende convertirse en un atractivo más para la jornada del domingo, ofertará, entre otros, piezas de artesanía a buen precio y productos de segunda mano.

Gala solidaria

Por otro lado, Liencres completa su oferta de ocio para este domingo con la celebración, a las 11.00 horas en el polideportivo municipal, de una gala benéfica en apoyo a la Asociación Andares (Apoyo a la infancia y juventud con trastornos del desarrollo social en Cantabria). Para colaborar con la iniciativa se podrá abonar un donativo a modo de entrada o comprar las camisetas de la asociación.

Esta iniciativa solidará mostrará exhibiciones de bailes de salón, hip-hop y zumba a cargo del instructor Yunier.Al final de la gala se realizará una divertida coreografía en la que podrá participar todo aquel que quiera hacerlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos