Cocinart arranca este lunes con 11 ponencias y una cata

Algunos de los cocineros que participan en el evento./
Algunos de los cocineros que participan en el evento.

Importantes cocineros impartirán 11 ponencias en el Teatro Concha Espina en el marco del primer congreso gastronómico regional, que incluye una cata de productos de Cantabria

JOSÉ LUIS PÉREZtorrelavega

El primer congreso gastronómico regional, Cocinart Torrelavega, arranca este lunes con la participación de una importante nómina de cocineros que impartirán 11 ponencias en el Teatro Concha Espina y con la celebración de una cata de productos de Cantabria centrada en los vinos blancos, en las cervezas artesanas y en los hojaldres.

ver más

Este domingo, el hall del Ayuntamiento de Torrelavega acogió la presentación de Cocinart y reunió a un centenar de personas, entre autoridades, chefs y aficionados. La inauguración oficial tendrá lugar este lunes, día 10, en el Concha Espina a las 10.00 horas.

Entre los primeros ponentes destacan el presentador de Canal Cocina Sergio Fernández (10.30 h.) y el madrileño Rodrigo de la Calle (20.00 h.). De los chefs cántabros, intervendrán Paco Sánchez-Vallejo, por la mañana, y Nacho Basurto, Ignacio Solana, David Pérez o Rodrigo Vallejo, entre otros, por la tarde. El congreso se prolonga hasta el miércoles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos