Comienza la ruta DM 2015

Acompáñanos en nuestra primera serie de vídeos, donde mostraremos espacios naturales de Cantabria alejados de poblaciones urbanas

Acompáñanos en nuestra primera serie de vídeos, donde mostraremos espacios naturales de Cantabria alejados de poblaciones urbanas, de autovías y de todo lo que huela a hormigón.

¿Quién no se ha quedado alguna vez asombrado con los documentales de naturaleza de Norte América? De paisajes y carreteras infinitas, de viejos bosques hogar de osos y lobos. O de montañas rocosas donde las siluetas de águilas y cabras montesas se recortan en el cielo.

más planes

¿Y qué decir de sus playas y costas salvajes? ¡Cuánta belleza! ¿No?

Sigo siendo un soñador aunque no sea ya tan joven y sigo fascinado tanto o más por esos mismos paisajes.

Hace tiempo descubrí que no tenía que atravesar el océano para disfrutar de lugares similares. Los tenía tan cerca de casa

No era consciente de la suerte que tengo de vivir en un lugar como Cantabria.

Por este motivo, quiero que nos acompañéis en un singular recorrido por espacios naturales de esta pequeña y diversa comunidad española. Nos alejaremos de poblaciones urbanas, de autovías y de urbanizaciones donde abunde el hormigón. Empezaremos por algunos rincones de la costa para después sumergirnos en la pura montaña y acabaremos en el sur de Cantabria donde los cielos sin nubes y el aire puro son perfectos para ver las estrellas.